Dieta para Bajar el Nivel de Azúcar en la Sangre

Dieta para Bajar el Nivel de Azúcar en la SangreEn este artículo te quiero mostrar una dieta para bajar el nivel de azúcar en la sangre, para que puedas regular tu diabetes de forma totalmente natural y no tengas que seguir sufriendo con los molestos medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

En una dieta para la diabetes, deberás comenzar a consumir más frutas, verduras y cereales. Y deberás comenzar a evitar las comidas que te perjudican, pero ya vamos a llegar a eso.

Entre las frutas que debes consumir, hay muy pocas. Muchas personas recomiendan la mayoría de las frutas para las personas con diabetes, pero eso no es tan así. Sólo existen 2 frutas que puedes consumir si tienes diabetes: la manzana y el melón amargo. Sí, solo esas dos. No puedes consumir banana, uvas, naranjas, mango, ni ninguna otra fruta. Perdón por aclararlo bastante, pero quiero asegurarme, ya que muchos dicen lo contrario. Lamentablemente hay mucha información errónea relacionado con esto.

En cuanto a las verduras, puedes consumir una gran cantidad de ellas, como las espinacas, el brócoli, la lechuga, la acelga, el tomate, la cebolla, entre otras. Al mediodía, lo que puedes prepararte es una sopa compuesta solo por verduras, no debes agregarle ningún condimento, nada que venga envasado. Todo lo que entra en la olla donde preparas tus comidas debe ser totalmente natural. También si es posible, aunque puede que sea un poco difícil, que sea todo orgánico. Prepárate ensaladas con distintos tipos de lechuga como lechuga romana y lechuga roja, añade también cebollas, rábanos, un poco de apio y berros.

Entre los cereales, te recomiendo la avena. La avena contiene carbohidratos de una lenta absorción en el cuerpo, con lo cual es excelente para los diabéticos. Por ejemplo, a la tarde puedes comer avena junto con pedazos de manzana. Para prepararla, debes poner la avena a hervir en agua. Una vez que haya hervido, puedes servir en una gran taza y vas a añadir pedazos de manzana. Y listo, ya tienes una comida con sabor, ya que le agregaste manzanas.

En cuanto a las comidas que te hacen mal para la diabetes y que no te dejan bajar el nivel de azúcar en sangre, están las carnes, como la roja o la de pollo, te recomiendo que consumas la carne de pescado azul, como el atún. Tampoco te recomiendo leche de vaca, ya que es muy mala para la diabetes, mejor toma leche de almendra, tiene todo lo que tu cuerpo necesita y además es sana.

Obviamente, nada de azúcar ni ningún producto que la contenga, con lo cual deberías mirar los ingredientes de los productos. Te sorprenderás cuando comiences a ver los envases y veas cuántos productos contienen azúcar. Tampoco nada de azúcar morena, ni azúcar integral, nada de fructosa, ni miel, ni jarabe de maíz. Tampoco, y esto es muy importante, nada de harina de trigo, ya sea la refinada o la integral. ¿Sabías que el trigo es uno de los alimentos con mayor índice glucémico del mundo? Inclusive, mayor que el azúcar de mesa.

Estos consejos sobre la dieta para bajar el nivel de azúcar en la sangre son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.