Descubre Qué Puede Comer un Diabético

Descubre Qué Puede Comer un DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar qué puede comer un diabético para que pueda controlar su diabetes de forma totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando el médico te dice que tienes diabetes, por lo general te da una serie de medicamentos para tomar en vez de decirte qué debes comer para que tu cuerpo pueda controlar los niveles de azúcar naturalmente.

Lamentablemente la medicina de hoy en día se centra sólo en vendernos sus medicamentos que en ayudarnos realmente. La diabetes es posible controlarla solo con una dieta. Al controlarla con una dieta, no necesitarás nunca más de los medicamentos.

Una tipo de alimentos que puede comer un diabético son todas las verduras, excepto aquellas que tienen un alto índice glucémico. Seguramente sabes que el índice glucémico de un alimento determina qué tan rápido o lento los hidratos de carbono ingresan a la sangre, ayudando a evitar niveles de azúcar muy elevados en la sangre. Un alimento con bajo índice glucémico significa que no aumentará significativamente los niveles de azúcar en la sangre, y son esos alimentos los que deben consumir los diabéticos. En el caso de las verduras, la gran mayoría tienen un bajo índice glucémico, excepto la zanahoria, la remolacha, entre otras.

Entre la frutas, solo hay 2 que puedes consumir, porque la gran mayoría van a elevar tus niveles de azúcar en sangre. Las frutas que un diabético puede comer son la manzana y el melón amargo. El problema con las frutas es que contienen carbohidratos simples, y estos fácilmente son absorbidos por el cuerpo, es decir, se irán rápidamente a la sangre. Esa es la razón por la cual puedes consumir solo manzana y melón amargo.

Los productos que no puedes consumir son aquellos que contienen azúcar, fructosa, jarabe de maíz, azúcar morena, jugos envasados. 2 alimentos muy consumidos en el mundo pero que los diabéticos no pueden comer son el arroz blanco y la harina refinada. Eso quiere decir que no puedes comer pastas (como fideos), empanadas, facturas, galletas, pan, etc. Todos estos productos van a disparar tu azúcar en la sangre, debido a su alto índice glucémico.

Estos consejos sobre qué puede comer un diabético, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.