Cuántas Veces Debe Comer una Persona Diabética

Cuántas Veces Debe Comer una Persona DiabéticaEn este artículo te quiero mostrar cuántas veces debe comer una persona con diabetes, para que sepas cómo controlar adecuadamente esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Esta es una duda muy frecuente, y hasta yo misma la tuve cuando me diagnosticaron diabetes hace un tiempo atrás. Debido a que no nos dan mucha información sobre la dieta que debemos seguir, no sabemos exactamente qué comidas hacen bien y cada cuánto debemos comer.

Pero no hay que preocuparse mucho sobre la frecuencia de las comidas. Yo suelo comer 4 ó 5 veces al día. Eso depende del día. A veces me tengo que levantar muy temprano, y además de desayunar debo inevitablemente comer algo a media mañana para calmar mi hambre 🙂

No es muy importante controlar cuántas comidas hacemos porque, en realidad, lo más importante aquí es lo que comemos. Por ejemplo, si comes un postre repleto de azúcar a media mañana, es muy seguro que te perjudique, ya que va a elevar drásticamente tus niveles de azúcar en sangre. Pero si comes en cambio una manzana, tus niveles de glucosa se mantendrán estables, ya que la manzana es una de las 2 únicas frutas que puede comer un diabético (si quieres saber más sobre esto, haz clic aquí).

Entonces, si te cuidas en las comidas y no consumes carbohidratos simples o de alto índice glucémico, lo más probable es que no suceda nada con tus niveles de azúcar si comes unas 5 veces al día.

Pero si tienes dudas respecto de esto, lo que puedes hacer es tomarte un té verde 2 veces al día, después de una de tus comidas. El té verde se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, y por lo tanto es un excelente remedio casero para el diabético.

Estos consejos sobre la frecuencia de las comidas para el diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.