¿Cuáles son los Frutos Secos Recomendados para Diabéticos?

Frutos Secos Recomendados para DiabéticosEn este artículo te quiero mostrar cuáles son los frutos secos que pueden comer los diabéticos, para que puedas estar seguro de que no te harán mal. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé un tratamiento natural para mi diabetes, uno de los alimentos que empecé a consumir son los frutos secos. Los frutos secos son buenos para la diabetes, y ahora te vas a enterar por qué.

Los frutos secos contienen carbohidratos complejos, es decir, que se absorben muy lentamente por el organismo, y por lo tanto van a mantener estables tus niveles de azúcar en la sangre. Y además contienen carbohidratos de índice glucémico bajo, con lo cual podemos estar seguros que no pueden hacer ningún daño a los diabéticos.

Se ha descubierto que entre los frutos secos, los mejores son los pistachos y las nueces. Las nueces pueden ser de gran ayuda porque permiten reducir la resistencia a la insulina, gracias a su aporte de magnesio. Y los pistachos son ideales para comerlos después de las comidas, ya que su principal ventaja es que ayudan a reducir los niveles de glucosa en la sangre, y como ya sabes, los aumentos bruscos suelen darse después de las comidas.

Pero no solo debes conformarte con esos dos frutos secos, sino que también puedes consumir avellanas, almendras y cacahuates (o maníes). Siempre asegúrate de comprar frutos secos naturales, es decir, a los cuales no se les haya añadido sal u otro elemento.

Los frutos secos también pueden ayudarte si sufres de diabetes tipo 2, ya que ayudan a bajar de peso y también reducen los riesgos de un posible ataque cardíaco, porque como seguramente ya sabes, la diabetes tipo 2 puede provocar un posible infarto si no se la cuida bien.

También son de mucha ayuda para los diabéticos porque contienen vitamina E, un importante antioxidante que combatirá contra la oxidación de las células. Por lo general, en una persona que sufre de diabetes suele producirse esa oxidación en las células a causa de la misma enfermedad.

Estos consejos sobre los frutos secos que se recomiendan a los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.