¿Cuáles son los Beneficios de la Chía para la Diabetes?

Beneficios de la Chía para la DiabetesEn este artículo te quiero mostrar algunos beneficios de la chía para mejorar tu diabetes y para que la puedas controlar sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, algo que empecé a utilizar para tratar esta enfermedad son las semillas de la chía. La chía es una hierba y son sus semillas las que se utilizan para mejorar la diabetes, sin medicamentos.

Los beneficios de la chía para la diabetes son variados. Una de las grandes ventajas de la chía es que ayuda a reducir considerablemente los niveles de glucosa en la sangre. La chía contiene fibra soluble, la cual absorbe el azúcar de la sangre y evita los aumentos bruscos de glucosa.

Cuando comencé a utilizar la chía para mi diabetes, lo que hacía principalmente era usarla en mis comidas. O sea, añadía en mis comidas una cucharadita de chía para que mis niveles de glucosa no aumentaran, porque como seguramente ya sabes, después de las comidas suelen darse los aumentos bruscos del azúcar en la sangre.

Como yo sufría de diabetes tipo 2, la chía también me ayudaba muchísimo porque me permitía bajar de peso. Estas semillas se utilizan mucho para combatir la obesidad, ya que ayuda a quemar la grasa. Y también me ayudó a bajar el colesterol malo y a subir el bueno.

Si tienes problemas en los pies debido a las infecciones comunes que suelen darse en las personas con diabetes, la chía también te ayudará a evitarlas, ya que estas semillas permiten que circule mucho mejor la sangre por nuestro cuerpo. Esas infecciones muchas veces aparecen debido a una mala circulación producida por la diabetes.

Como te mencioné anteriormente, una forma de consumir la chía es junto con las comidas. Pero también puedes dejar las semillas en remojo durante toda la noche en un vaso de agua, y después a la mañana siguiente te puedes tomar el vaso de agua junto con las semillas.

O también te puedes preparar una infusión. Para hacer esto, debes hervir agua y después dejar en un recipiente algunas semillas junto con el agua caliente. Dejas las semillas por unos 30 minutos, y después debes colar todo eso y ya puedes tomarte la infusión.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo la chía te puede ayudar con tu diabetes, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.