Cuáles son los Alimentos que Ayudan a Controlar la Diabetes

Alimentos que Ayudan a curar la DiabetesEn este artículo te quiero mostrar cuáles son los alimentos que ayudan a controlar la diabetes de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Sin duda alguna, una dieta adecuada puede ayudarte a controlar la diabetes y con el tiempo a curarla. Gracias a los alimentos, nuestro cuerpo puede ser curado de esta enfermedad y así poder eliminar todos los medicamentos para siempre.

Uno de los alimentos que te recomiendo consumir para controlar la diabetes, es la cebolla. La cebolla es una hierba con grandes propiedades medicinales para tratar la diabetes. Uno de sus grandes beneficios para los diabéticos, es el poder que tiene para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Pero no solo eso, sino que también contiene antioxidantes que ayudan enormemente a combatir la enfermedad.

Quizás esto ya lo sabes, pero en una persona con diabetes ocurre un proceso de oxidación de las células debido a la misma enfermedad. Por esa razón es muy importante que alguien con diabetes consuma antioxidantes y vitaminas, para combatir esa oxidación, la cual con los años puede provocar algún tipo de cáncer.

Lo que yo recomiendo es que consumas cebolla todos los días, siempre que sea posible. No recomiendo que la consumas cocida, ya que al cocinarla se pierden todas sus propiedades medicinales. Lo que te aconsejo es que la comas siempre cruda, y así podrás aprovechar su gran poder.

También te aconsejo que consumas más verduras en vez de tantos productos enlatados o refinados, como las pastas, pizza, el arroz blanco, galletas. Las verduras de bajo índice glucémico ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico y a mantener estables tus niveles de azúcar en la sangre. Un sistema inmunológico fuerte provoca que tu cuerpo combata la oxidación de las células que te mencioné anteriormente.

Las verduras de bajo índice glucémico son, por ejemplo, la lechuga, la espinaca, el brócoli, la zanahoria (cruda y no cocida), el berro, entre otros. Ten cuidado cuando cocines las verduras, ya que su índice glucémico se eleva. Por ejemplo, la patata y la zanahoria son de bajo índice glucémico, pero cuando las cocinas, su índice glucémico es alto, con lo cual pueden provocarte un aumento brusco de los niveles de azúcar en la sangre.

Una forma de consumir las verduras es preparándose una sopa de verduras a fuego lento por 45 minutos. De esta forma, el índice glucémico de las verduras no cambiará demasiado.

Otro de los alimentos que pueden combatir la diabetes es la leche de alpiste. Se ha descubierto que el alpiste ayuda a regenerar el páncreas, provocando que se produzca más insulina de forma natural, y reduciendo así los medicamentos. Esto es muy bueno para los insulinodependientes. Y además, puede ayudar a controlar los niveles de azúcar de la sangre.

Para preparar leche de alpiste, debes primero conseguir semillas de alpiste aptas para el consumo humano. Lo que harás con esas semillas es dejarlas en remojo en un vaso con agua durante toda la noche. Después, a la mañana siguiente vas a tirar el agua, y las semillas las vas a mezclar en una licuadora con un litro de agua. Una vez que hayas mezclado todo, ya tienes la leche de alpiste. Te recomiendo que la tomes en la mañana y en la noche.

Estos consejos sobre los alimentos buenos para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.