¿Cuáles son las Mejores Vitaminas para Diabéticos Tipo 2?

Mejores Vitaminas para Diabéticos Tipo 2En este artículo te quiero mostrar cuáles son las mejores vitaminas para la diabetes tipo 2, para que sepas cómo combatir eficazmente esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Las vitaminas son importantes para las personas con diabetes porque esta enfermedad provoca una deficiencia de vitaminas en el cuerpo, y también porque la diabetes provoca una oxidación de las células del organismo.

Para evitar esto último, te recomiendo que consumas más verduras como el brócoli, la lechuga, la espinaca, la acelga, entre otros. Estas verduras tienen abundante vitamina C. Esta vitamina es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes son aquellos que combaten la oxidación de las células, lo cual es muy importante ya que con el tiempo esa oxidación podría provocar cáncer.

No te recomiendo que comas naranjas, kiwis o cualquier otra fruta rica en vitamina C, ni mucho menos que te prepares un jugo de esas frutas. Los diabéticos tienen permitido comer sólo 2 tipos de frutas: la manzana y el melón amargo. Lamentablemente las demás frutas van a provocar que tus niveles de azúcar se disparen.

Otra vitamina muy importante para la diabetes es la vitamina E. Se ha demostrado que esta vitamina ayuda a prevenir el cáncer, ya que es muy poderosa combatiendo la oxidación de las células que te mencioné más arriba.

La vitamina E la puedes encontrar en abundancia en los frutos secos. Los frutos secos que una persona con diabetes tipo 2 puede comer son las avellanas, las almendras, las nueces, los cacahuates o maníes, los pistachos, entre otros. No te recomiendo que comas más de 30 gramos de frutos secos al día, ya que puede resultar perjudicial.

Entre esos frutos secos que te mencioné, los que más recomiendo son las nueces y los pistachos. Las nueces, además de proporcionar vitamina E, es de gran ayuda al reducir la resistencia a la insulina. Y los pistachos te van a ayudar a reducir la glucosa en la sangre después de las comidas.

También para las personas con diabetes tipo 2 son muy importantes aquellos alimentos con vitamina A. La vitamina A cumple un papel fundamental en el fortalecimiento del sistema inmune, y este sistema lo necesitas bien reforzado para que te ayude a combatir la diabetes eficazmente. Los alimentos con vitamina A son la zanahoria, la batata, el brócoli, la col rizada, entre otros.

Te recomiendo que siempre las verduras las consumas crudas y no cocidas. Cuando cocinas las verduras, se pierden sus propiedades medicinales, entre las cuales se encuentran las vitaminas.

Estos consejos sobre las mejores vitaminas para la diabetes tipo 2, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.