Cuáles son las Frutas que Deben Evitar los Diabéticos

Cuáles son las Frutas que Deben Evitar los DiabéticosEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las frutas que deben evitar las personas con diabetes, para que sepas cómo controlar adecuadamente tus niveles de azúcar en la sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Cuando comencé un tratamiento natural para la diabetes, descubrí qué estaba haciendo mal con mi dieta, y entre los alimentos equivocados, estaban las frutas.

Las frutas contienen carbohidratos simples. Estos carbohidratos se absorben rápidamente por el organismo, lo cual puede producir un aumento brusco de los niveles de glucosa en la sangre. Muchas personas con diabetes creen que pueden consumir solo las frutas con bajo índice glucémico, pero están equivocadas.

Las únicas dos frutas que no van a disparar tus niveles de azúcar en la sangre son la manzana y el melón amargo. Las demás frutas van a producir un fuerte aumento del azúcar en sangre. Como ves, el índice glucémico no sirve de guía para saber cuál comer y cuál fruta evitar. Por ejemplo, la naranja contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, pero cuando la consumas, tu azúcar aumentará bruscamente.

Tampoco debes prepararte jugos de frutas, ya que es lo mismo. Ni siquiera puedes prepararte de manzana o de melón amargo, y te voy a explicar por qué. Un jugo de manzana (o de la fruta que sea) contendrá altos niveles de fructosa, y la fructosa es un elemento de alto índice glucémico, lo cual significa que todo diabético debería evitar. La razón por la cual contendrá mucha fructosa, es porque se utilizan más de 2 ó 3 frutas para preparar un jugo. En cambio, difícilmente consumes 3 frutas a la vez. Y además, cuando consumes una manzana, estarás también comiendo fibra, la cual te ayuda un poco a que los niveles de azúcar no se absorban tan rápidamente.

¿Cuántas frutas puedes comer en el día?

Lo recomendable sería que comas al menos una a la mañana, una al mediodía (si prefieres), y una a la tarde. Puedes acompañar la fruta con avena, para que la fibra de la avena te ayude a controlar mucho mejor los niveles de glucosa.

Estos consejos sobre las frutas que debe evitar un diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.