¿Cuáles son las Frutas que Debe Comer un Diabético?

Frutas que Debe Comer un DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar cuáles son las frutas que debe comer un diabético, para que sepas qué te hace bien y qué te hace mal. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, me di cuenta que estaba cometiendo muchos errores en mi dieta que me estaban perjudicando. Entre esos errores, estaban las frutas que estaba consumiendo.

Antes de decirte cuáles son las frutas que puede comer una persona con diabetes, quiero explicarte el por qué de lo que voy a decirte más adelante. Resulta que las frutas contienen carbohidratos simples. Estos tipos de carbohidratos se absorben rápidamente por parte del cuerpo, lo cual significa que aumentarán los niveles de azúcar bastante rápido, a diferencia de las verduras, que contienen solo carbohidratos complejos (se absorben muy lentamente por el organismo).

Entonces, ¿cuáles son las frutas que puedes consumir? Debido a lo anteriormente explicado, las únicas 2 frutas que puedes comer son la manzana y el melón amargo. Solamente estas 2 frutas van a mantener estables tus niveles de glucosa en la sangre. Las demás frutas van a elevar bruscamente el azúcar en sangre.

Algo que debo advertirte, y que también descubrí cuando comencé a seguir un tratamiento natural, es que no te prepares, por ejemplo, un jugo de manzana. El jugo de manzana (o de cualquier otra fruta) contiene grandes cantidades de fructosa, lo cual va a elevar bastante tus niveles de azúcar. En cambio, comerse solo la manzana no producirá el mismo resultado, ya que la manzana entera contiene fibra, la cual te ayuda a controlar los niveles de glucosa.

Por lo tanto, si estás consumiendo otro tipo de frutas, te recomiendo que hagas una prueba y comas solamente manzana y melón amargo. Comenzarás a ver buenos resultados en tu cuerpo y en tu salud.

Estos consejos sobre las frutas y la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.