Cuáles son las Comidas que Hacen Daño a los Diabéticos

Comidas que Hacen Daño a los DiabéticosEn este artículo te quiero mostrar cuáles son los alimentos que pueden dañar a los diabéticos, para que sepas cómo comer y cómo cuidar tu salud. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Entre los alimentos que hacen mal a los diabéticos, están aquellos que contienen azúcar. Seguramente ya sabes que la azúcar blanca puede elevar drásticamente tus niveles de glucosa en la sangre. Por lo tanto, deberás evitar también todo producto que la contenga, como las mermeladas, los dulces, algunas galletas, entre otros. Debes prestar mucha atención a la etiqueta de los productos, ya que yo me he llevado varias sorpresas 🙂

Por supuesto, la harina de trigo también está prohibida para los diabéticos, tanto la refinada como la integral. El trigo es uno de los alimentos con mayor índice glucémico del mundo, incluso es mayor que la azúcar blanca. Por esa razón, es muy importante que evites la harina y todo producto que se fabrique con ella, como la pizza, el pan, las empanadas, las pastas, galletitas, entre otros.

Otro alimento a evitar por los diabéticos son la mayoría de las frutas. Las frutas contienen carbohidratos simples, esto significa que nuestro cuerpo los va a absorber rápidamente y por lo tanto los niveles de azúcar en sangre aumentarán bruscamente. Y por esa razón las únicas 2 frutas aptas para diabéticos son la manzana y el melón amargo. Estas dos frutas mantendrán estables tus niveles de glucosa en sangre.

Si estás pensando en prepararte un jugo de manzana en vez de comerte una manzana entera, por favor no lo hagas, ya que tus niveles de azúcar van a aumentar bruscamente. Para hacerte un jugo, inevitablemente necesitas más de 2 manzanas. Al prepararte un jugo, la fibra desaparece y también otros elementos de la fruta, pero lo que no desaparece es la fructosa. El jugo contendrá mucha fructosa, lo cual va a elevar tus niveles de azúcar. En cambio, comerte una manzana no provocará ningún cambio importante en tu azúcar, ya que solo comerás una, y además consumirás su fibra, la cual ayuda a controlar los niveles de glucosa.

Otra de las comidas que pueden hacerte daño es el arroz blanco. El arroz blanco está prohibido para los diabéticos, ya que contiene carbohidratos de índice glucémico medio y porque fue desprovisto de la fibra, con lo cual va a disparar tus niveles de azúcar. En cambio, el arroz integral, al contener abundante fibra, no provocará ningún cambio importante en tu azúcar en sangre.

Estos consejos sobre las comidas malas para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.