¿Con Qué Alimentos Puedo Bajar mi Azúcar en Sangre?

Alimentos para Bajar Azúcar en SangreEn este artículo te quiero mostrar con qué alimentos puedes reducir tus niveles de azúcar en la sangre, para que puedas comenzar a tratar esta enfermedad de forma natural y puedas eliminar todos tus medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen unos cuantos alimentos para bajar tu azúcar en la sangre. Uno de esos alimentos es la cebolla. Se ha demostrado que incluir la cebolla en tus comidas ayuda a mantener estables tus niveles de glucosa en la sangre. Como ya sabes, por lo general los aumentos bruscos de azúcar se suelen producir después de las comidas. Te aconsejo que la cebolla la comas cruda y no cocida. Al cocinarla, se pierden muchas de sus propiedades medicinales. Una forma de consumirla cruda es en ensaladas.

Las semillas de la chía también te ayudan a bajar los niveles de azúcar. Estas semillas tienen grandes propiedades medicinales para los diabéticos, ya que no solo te ayuda a controlar tu azúcar, sino que también te ayuda a cuidar el corazón y a mejorar la circulación sanguínea.

Formas de consumir las semillas de chía hay varias. Una de esas formas consiste en dejar una cucharadita de chía en un vaso de agua durante toda la noche. A la mañana siguiente, te tomas el agua con las semillas. Otra forma es como condimento en tus comidas. Calientas en una sartén las semillas hasta que éstas cambien de color o hasta que sepas que están bien calientes. Después, esas semillas las vas a moler en un recipiente hasta convertirlas en polvo. Así, podrás usarlas como condimento en tus comidas. De esta forma, tu azúcar en sangre se mantendrá estable después de comer.

Una hierba que ayuda mucho a reducir los niveles de glucosa es el té verde. Este té se ha descubierto que también ayuda a producir más insulina, con lo cual es de mucha ayuda para los diabéticos insulinodependientes. Te recomiendo que tomes este té 2 veces al día, y si es posible, después de las comidas.

Debo advertirte algo sobre el té verde. No te recomiendo que compres uno de marca, ya que no sirven, porque no contienen las propiedades medicinales que te ayudarán a reducir el azúcar en sangre. Te aconsejo que compres la hierba en una dietética y que después hiervas unos gramos para tomar el té.

Estos consejos sobre cómo bajar el azúcar en sangre, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.