Cómo se Trata la Diabetes Tipo 2 con Alimentos

Cómo se Trata la Diabetes Tipo 2 con AlimentosEn este artículo te quiero mostrar cómo se trata la diabetes tipo 2 con una dieta, para que puedas curarte de forma natural de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Si consumes los alimentos adecuados, lograrás eliminar poco a poco todos los síntomas de esta enfermedad, y finalmente eliminar los medicamentos para siempre. Aunque no lo creas, los alimentos pueden curar.

Lo que primero debes hacer es comenzar a consumir más alimentos con vitamina A y C. Los diabéticos suelen tener una deficiencia en estas vitaminas.

La vitamina C la puedes encontrar en verduras como el brócoli, la lechuga, la espinaca, la acelga, entre otros. Ten cuidado con consumir frutas con vitamina C, como la naranja o el kiwi, ya que las personas con diabetes pueden comer solo dos tipos de frutas: la manzana y el melón amargo. Más adelante te explicaré por qué.

Lo que puedes hacer con esas verduras es prepararte una ensalada. Ten cuidado con cocinar las verduras, porque al cocinarlas se pierden las propiedades medicinales. Una forma de cocinarlas sin que se pierdan sus propiedades medicinales es con una sopa de verduras a fuego lento. Añades en una olla algunas verduras y dejas que se cocine a fuego lento por unos 45 minutos. Los alimentos que son abundantes en vitamina A son la zanahoria, la batata y el coliflor.

En cuanto a las frutas, solamente puedes comer manzana y melón amargo porque las frutas contienen carbohidratos simples. Estos carbohidratos son absorbidos rápidamente por el organismo, provocando un aumento brusco de los niveles de azúcar en la sangre.

Los diabéticos tipo 2 también deben consumir alimentos con antioxidantes. Los antioxidantes luchan contra la oxidación de las células, lo cual suele ocurrir con mucha frecuencia en los casos de diabetes. Es importante combatir esta oxidación porque con el tiempo puede producir cáncer.

Te recomiendo que consumas té verde para los antioxidantes. Además este té se ha demostrado que ayuda a producir más insulina por parte del páncreas, y ayudará a reducir los niveles de azúcar en la sangre. No compres el té que se vende en los supermercados o tiendas, porque la hierba que tiene el saquito no sirve. Debes comprar la hierba del té verde en una dietética y poner unos gramos a hervir para tomar el té.

Los frutos secos también son buenos para la diabetes tipo 2, ya que contienen vitamina E, la cual, a su vez, contiene muchos antioxidantes, y se ha demostrado que esta vitamina ayuda mucho a prevenir el cáncer. Entre los frutos secos, puedes consumir avellanas, almendras, cacahuates, nueces, pistachos, entre otros. Pero los más importantes son los pistachos y las nueces. Las nueces tienen la propiedad de reducir la resistencia a la insulina, y los pistachos pueden reducir el azúcar en sangre.

Estos consejos sobre cómo se trata la diabetes tipo 2, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.