Cómo se Cura la Diabetes con Medicina Natural

Cómo se Cura la Diabetes con Medicina NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo se cura la diabetes con medicina natural, para que puedas eliminar todos los medicamentos de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

A diferencia de lo que dicen muchos médicos y otras personas, la diabetes se puede curar si se sigue un tratamiento natural estricto. En este tratamiento, más del 95% del éxito en la curación depende de la dieta. Un cuerpo humano con una dieta inadecuada, va a funcionar inadecuadamente.

El cuerpo humano evolucionó comiendo ciertos tipos de alimentos y se adaptó a ellos, pero cuando se comenzó a añadirle malos alimentos, los cuales te los nombraré en unos momentos, el cuerpo comenzó a enfermar y aparecieron nuevas enfermedades, como la diabetes.

Para curar la diabetes con medicina natural, lo más importante es eliminar aquellos alimentos que perjudican al diabético. Uno de esos alimentos es el trigo. La harina de trigo, tanto la refinada como la integral, es uno de los grandes males de esta era. Se ha demostrado en estudios que eliminando por completo el consumo de este alimento, la diabetes puede mejorar considerablemente.

El trigo contiene carbohidratos de alto índice glucémico, inclusive mucho más alto que el azúcar de mesa. Esto provoca que tus niveles de glucosa aumenten bruscamente. Si crees que no puedes dejar de consumir todo producto derivado del trigo, te recomiendo que hagas una prueba: intenta no consumir ningún alimento con harina de trigo por 2 semanas, y después mira los resultados. No solo debes eliminar la harina blanca o refinada, sino que también la harina integral. El principal problema aquí es el trigo, no el tipo de harina.

Si quieres curar tu diabetes con medicina natural, te recomiendo que comiences a añadir más verduras de bajo índice glucémico en tu dieta. Las verduras nos aportan una gran cantidad de elementos que nuestro cuerpo necesita, como vitaminas, minerales y antioxidantes.

Las verduras contienen carbohidratos complejos, eso quiere decir que al consumirlos el cuerpo los va a absorber lentamente, evitando que tus niveles de azúcar aumenten de forma brusca, siempre y cuando los carbohidratos sean de bajo índice glucémico, como la zanahoria cruda, la lechuga, la espinaca, el brócoli, entre otros. Un dato adicional que quiero darte, es que las verduras deben ser consumidas crudas y no cocidas, ya que al cocinarlas van a aumentar bruscamente su índice glucémico, como la zanahoria.

En cuanto a las frutas, estas tienen carbohidratos simples, los cuales al consumirlos, el cuerpo los absorberá rápidamente, produciendo un aumento brusco de los niveles de azúcar en la sangre. Por esa razón, las únicas 2 frutas que los diabéticos pueden consumir son la manzana y el melón amargo.

El té verde entra dentro de la medicina natural para curar la diabetes. Este té se ha demostrado que ayuda a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre, gracias a una sustancia llamada EGCG. Te recomiendo que tomes té verde todos los días, pero no lo compres en los supermercados, ya que las sustancias medicinales se pierden en el momento de la elaboración. Te aconsejo que vayas a una dietética y compres la hierba del té verde. Después, para tomar el té, debes poner unos gramos de la hierba a hervir por unos minutos.

Estos consejos sobre cómo se cura la diabetes con medicina natural, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.