Cómo Regular la Insulina en el Cuerpo de Forma Natural

Cómo Regular la Insulina en el Cuerpo de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo regular la insulina en el cuerpo de forma natural, para que puedas comenzar a eliminar los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La insulina es fundamental en la diabetes, ya que la falta o poca producción de insulina de parte del páncreas, provoca los ya conocidos síntomas de la enfermedad, como los aumentos bruscos de los niveles de azúcar en la sangre. Por suerte, siguiendo un tratamiento natural puedes regular la insulina en tu cuerpo sin ningún medicamento.

Uno de los remedios caseros para lograr esto último, es el té verde. El té verde te ayudará a regular la insulina en el cuerpo gracias a una sustancia llamada EGCG, que normaliza la producción de insulina por parte del páncreas, logrando así controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Si sufres de diabetes tipo 2, otra ventaja de este té es que ayuda a bajar de peso al acelerar tu metabolismo.

El té verde te recomiendo que lo tomes todos los días, y si es posible, dos veces en el día. No recomiendo que compres el té de marca, sino que compres la hierba en una tienda naturista o en una dietética, y luego prepares el té verde con esa hierba. Lo único que debes hacer es hervir unos gramos de la hierba (en agua) y luego sirves en una taza.

También te ayudará a regular la producción de insulina el consumo de más cromo. En la dieta de hoy en día, este mineral es consumido muy pero muy poco. Para lograr consumir más cromo, deberías comenzar a evitar el consumo de harinas refinadas y alimentos precocinados. Debido al proceso que reciben estos alimentos, la presencia de cromo es casi nula.

Para consumir más cromo y ayudar así a regular la insulina en el cuerpo, te recomiendo la levadura de cerveza desecada. El cromo de la levadura se asimila fácilmente por parte del organismo. Otros alimentos con buena cantidad de cromo son los cereales integrales como la avena, los aceites vegetales, las nueces, y en menor proporción en las verduras.

También la leche de alpiste te puede servir para mejorar la producción de insulina. Se ha descubierto que el alpiste ayuda a regenerar el páncreas, con lo cual se podría regular la producción de insulina. Te recomiendo que consumas leche de alpiste. La puedes comprar o la puedes preparar tú mismo. Para prepararla, debes dejar cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua durante toda la noche. Después, al día siguiente vas a tirar esa agua y las semillas de alpiste las vas a licuar con un litro de agua. Como resultado obtienes la leche de alpiste. La puedes tomar a la mañana y a la noche.

Estos consejos sobre cómo regular la insulina en el cuerpo, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.