Cómo Puedo Producir más Insulina sin Medicamentos

Cómo Puedo Producir más Insulina sin MedicamentosEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes producir más insulina de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una hierba que te ayudará a producir más insulina de forma natural es el té verde. El té verde se ha demostrado que ayuda a regenerar el páncreas, logrando así producir más insulina, con lo cual podrías reducir la cantidad de medicamentos que estás utilizando. Gracias a que ayuda a producir más insulina, podría ayudar también a controlar los niveles de glucosa en la sangre sin la ayuda de tantos medicamentos.

Para consumir el té verde, te recomiendo que busques una dietética en tu ciudad y compres allí la hierba del té verde. En los supermercados y tiendas suelen venderse té verde, pero en caja, es decir, son de marca, y no contienen todas las propiedades medicinales que te pueden ayudar a combatir la diabetes. Por esa razón, te aconsejo que compres la hierba en una dietética, y después para preparar el té verde, debes hervir unos gramos de la hierba en agua, y cuando esté listo, simplemente sirves en una taza y ya puedes tomar el té.

Otro remedio natural para producir más insulina sin medicamentos es el alpiste. El alpiste es una semilla que además de consumirla los pájaros, también la pueden consumir las personas. Antes de comprar semillas de alpiste, debes asegurarte que sean aptas para el consumo humano.

La forma de utilizarla es muy sencilla. Simplemente dejas unas semillas de alpiste en un vaso con agua durante toda la noche, y a la mañana siguiente puedes beber el agua junto con las semillas.

Aunque el método más usual de consumir el alpiste para la diabetes es tomando leche de alpiste. Para prepararla, debes dejar cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua durante 24 horas. Luego de transcurrido ese lapso de tiempo (mientras más tiempo sea, mucho mejor) debes tirar el agua, y las semillas las arrojas a una licuadora, en la cual vas a añadir un litro de agua y vas a mezclar todo hasta que quede la leche de alpiste. Para regular la insulina, te recomiendo que consumas esta leche a la mañana y a la noche.

Estos consejos sobre cómo producir más insulina de forma natural, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.