Cómo Mejorar un Pie Diabético de Forma Natural

Cómo Mejorar un Pie Diabético de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes mejorar y eliminar el pie diabético de forma natural, rápidamente y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y este método natural te lo mostraré al finalizar este artículo.

En el tratamiento que seguí para eliminar la diabetes de forma natural, encontré muchos consejos interesantes para prevenir, mejorar y eliminar el pie diabético. Esta infección que suele darse en los pies sucede debido a una mala circulación de la sangre por los tejidos, y esa mala circulación se debe a un daño en los nervios o vasos sanguíneos, la cual se origina debido al elevado nivel de azúcar en la sangre. Entonces, la clave está en mejorar la circulación y evitar que aumente el azúcar en la sangre.

Para mejorar la circulación, es bueno realizar algún ejercicio aeróbico. Como ya sufres de pie diabético, es probable que no puedas correr, hacer bicicleta, etc. Por lo tanto, una buena opción es caminar a paso lento. El ejercicio aeróbico provoca que la sangre comience a circular por todo el cuerpo, mejorando la situación del pie diabético.

También te aconsejo que tomes té de manzanilla después de las comidas. La manzanilla tiene la propiedad de reducir los niveles de glucosa en la sangre. Así, los nervios y vasos sanguíneos comenzarán a mejorar, y por lo tanto también tu problema en el pie. Recomiendo que compres la hierba en una dietética o tienda naturista, ya que el té de manzanilla que se vende en caja no contiene todas sus propiedades medicinales. Así que, consigue la hierba de manzanilla, hierve unos gramos en agua y después te puedes servir en una taza para tomarlo.

Para mejorar el pie diabético, te recomiendo que incluyas cebolla en tus comidas. La cebolla ayuda a reducir el azúcar en la sangre, como la manzanilla. Pero debes consumirla cruda y no cocida, porque al cocinarla se pierden las propiedades medicinales. Una forma de comerla cruda es preparándote una ensalada junto con otras verduras como la lechuga, el repollo, brócoli, etc.

También puedes usar las semillas de chía, ya que ayudan a reducir la glucosa en la sangre y a mejorar la circulación en el cuerpo. Yo consumía la chía cuando me preparaba pan de centeno. Puedes prepararte este pan y añadirle algunas semillas de chía. O también puedes utilizar las semillas como condimento en tus comidas, simplemente añades una cucharadita a tus comidas, o puedes moler las semillas para que quede un polvo y así sea más fácil de utilizar como condimento.

Estos consejos sobre cómo mejorar un pie diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.