Cómo Mejorar la Circulación en un Diabético

Mejorar la Circulación en la diabetesEn este artículo te quiero mostrar cómo se puede mejorar la circulación sanguínea en un diabético, para que ya no tengas más problemas de este tipo y dejes de recurrir a los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y este método natural te lo mostraré al finalizar este artículo.

Existen muchos remedios naturales para mejorar la circulación de las personas con diabetes. Mejorar la circulación sanguínea es importante para no sufrir de pie diabético y sus consecuencias o complicaciones.

Uno de los remedios naturales para la diabetes es el alpiste. Las semillas de alpiste son muy buenas para esta enfermedad, ya que ayudan a mejorar en gran medida la circulación, y además ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre. Para usar las semillas de alpiste, te aconsejo que antes te asegures que sean aptas para el consumo humano.

Una forma de usarlas es bebiendo leche de alpiste. La leche se prepara fácilmente en tu propia casa. Una vez que hayas conseguido las semillas de alpiste, debes dejar en remojo por unas 24 horas cinco cucharadas de alpiste. Después, en una licuadora vas a añadir esas semillas remojadas sin el agua. Esa agua la debes tirar. En la licuadora vas a añadir un litro de agua, y después vas a mezclar todo hasta que quede la leche de alpiste. Puedes tomarla en la mañana y en la noche para mejorar la circulación y controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Otro remedio natural para la diabetes es la chía. La chía, además de mejorar tu circulación sanguínea, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre. Si no sabes qué es la chía, es una planta o hierba de la cual se utilizan sus semillas.

La forma de utilizarlas es añadiendo una cucharadita a tus comidas como condimento. O las puedes moler para que quede un polvo, así es mucho más fácil de utilizar.

También puedes dejarlas en remojo en un vaso con agua durante toda la noche, y después a la mañana siguiente puedes tomarte el vaso de agua con las semillas. Pero una forma más fácil es prepararse una infusión de chía. Lo que debes hacer es hervir agua durante unos minutos. Luego vas a servir esa agua en un recipiente y vas a añadir algunas semillas de chía. Las dejas allí por unos 30 minutos o una hora, y después puedes colar y beber la infusión para mejorar la circulación en tu cuerpo.

También, otro de los mejores remedios es realizar ejercicio aeróbico, como caminar, correr, natación, bicicleta, entre otros. Definitivamente es la mejor recomendación que puedo darte, ya que la sangre comenzará a circular por todo tu cuerpo, evitando problemas como el pie diabético.

Estos consejos sobre cómo mejorar la circulación sanguínea en la diabetes, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.