Cómo Eliminar la Diabetes Tipo 2 con una Dieta

Cómo Eliminar la Diabetes Tipo 2 con una DietaEn este artículo te quiero mostrar cómo eliminar la diabetes tipo 2 con una dieta, para que puedas curarte de forma totalmente natural y puedas eliminar los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Yo sufrí de diabetes tipo 2, y gracias al tratamiento natural que seguí, pude curarme con una dieta. La medicina tradicional no avala este tipo de curas, ya que sino no podría venderte sus medicamentos. Con una dieta adecuada, podrás regular naturalmente tus niveles de azúcar en la sangre y finalmente curarte.

Para comenzar, debo decirte que ciertos alimentos van a estar prohibidos. Ya sabes, los productos azucarados no deben estar en tu dieta. Eso seguramente ya lo sabes. Pero lo que muchos diabéticos no saben es que también deben eliminar la harina de trigo, tanto blanca como integral.

El trigo es un alimento con un alto índice glucémico. Se cree que una de las mayores causas de la diabetes tipo 2 es debido al alto consumo de harina de trigo. No solo es mala para tu azúcar en sangre, sino que también es inmuno-tóxica, es decir, debilita tu sistema inmune, el cual debe estar fuerte para que puedas curarte de esta enfermedad.

Por lo tanto, comienza evitando todo producto que contenga harina de trigo, como el pan, los fideos, las pizzas, las galletitas o galletas, entre otros. Lo más recomendable es que evites ir a la panadería o confitería 🙂

En su lugar, si prefieres seguir comiendo pan, puedes comer pan de centeno. El centeno, a diferencia del trigo, es un cereal con un índice glucémico medio, y gracias a su aporte de fibras, no elevará drásticamente tus niveles de glucosa en la sangre. Es difícil conseguir pan de centeno, por lo tanto te aconsejo que lo prepares tú mismo en tu casa. No es muy difícil de preparar, y además le puedes agregar algunas semillas de lino y de chía.

Las semillas de chía se ha demostrado que ayuda a bajar los niveles de azúcar considerablemente. Además, ayuda a los diabéticos a mejorar la circulación sanguínea, algo importante para que no se produzcan las indeseables infecciones en los pies. También es buena para el corazón, lo cual puede ayudar a los diabéticos tipo 2, ya que uno de los principales problemas que puede desencadenar la diabetes es un ataque cardíaco.

Otro de los alimentos que debes evitar es la harina de maíz y todo producto que se haga con ella, como la maicena. Quizás hayas visto postres en los cuales se especifica que son aptos para diabéticos porque, en vez de contener azúcar, contienen maicena. Eso es una total mentira. La maicena es casi tan perjudicial para el diabético como el azúcar.

Los principales alimentos que deberás comenzar a consumir son las verduras. Las verduras ayudan a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, ya que sus carbohidratos son complejos, es decir, son absorbidos por el cuerpo muy lentamente, provocando que no dispare el azúcar en la sangre. Además, su aporte de fibra es ideal para mantener estable el azúcar.

Entre las verduras que deberás consumir, son aquellas de bajo índice glucémico. Estas verduras pueden ser la lechuga, la espinaca, la acelga, el coliflor, el berro, el repollo, la zanahoria (consumida cruda tiene un índice glucémico bajo). Es recomendable que las verduras sean consumidas en forma cruda. Cuando se cocinan las verduras, su índice glucémico aumenta, y te puede afectar los niveles de glucosa en la sangre. Una forma de cocinar las verduras para que no aumente su índice glucémico, es cocinándolas a fuego lento por varios minutos.

En cuanto a las bebidas, consume agua y abandona por completo los jugos y las bebidas gaseosas. Estas contienen azúcar, y no es bueno para tu diabetes.

Estos consejos sobre la dieta para la diabetes tipo 2, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.