Cómo Curar la Diabetes Tipo 2 con Remedios Caseros y Naturales

Cómo Curar la Diabetes Tipo 2En este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar la diabetes tipo 2 con remedios caseros y naturales, para que dejes de sufrir por esta enfermedad y puedas eliminar todos los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Después de comenzar a seguir los consejos del tratamiento natural que me liberó de la diabetes, en poco tiempo pude comenzar a eliminar parte de mis medicamentos gracias a los remedios caseros y naturales.

Uno de esos remedios naturales consistía en comer más nueces y pistachos. Se ha descubierto que los frutos secos son muy buenos para diabetes, ya que contienen carbohidratos que no van a disparar tu azúcar en sangre y la mantendrán estable. Pero entre los frutos secos, los mejores son las nueces y los pistachos.

Los pistachos te recomiendo que los consumas durante o después de las comidas. Este fruto seco tiene la gran propiedad de reducir la glucosa en la sangre, y por esa razón te recomiendo que lo consumas mientras comes o después de comer. Y las nueces son buenas para los diabéticos porque tienen la propiedad medicinal de reducir la resistencia a la insulina. Por esa razón las nueces y los pistachos son excelentes remedios naturales para curar la diabetes tipo 2.

Otro remedio casero que comencé a utilizar es la leche de alpiste. Esta leche no se vende, por lo tanto la debas preparar tú mismo en tu propia casa. Las semillas de alpiste se ha descubierto que ayudan a producir más insulina y por lo tanto se podría regular adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Antes de comprar semillas de alpiste, asegúrate de que sean aptas para el consumo humano.

Entonces, ¿cómo preparar leche de alpiste para tu diabetes? Es muy simple. Primero, debes poner unas cinco cucharadas de alpiste en un vaso lleno de agua. Dejas ese vaso con las semillas por 24 horas o más. Después de transcurrido ese lapso de tiempo, el agua la vas a tirar y las semillas las vas a mezclar en una licuadora junto con un litro de agua. Una vez que esté todo bien mezclado, lo que queda es la leche de alpiste.

Otro de los remedios caseros o naturales para curar la diabetes tipo 2 es el fenogreco o alholva. Esta hierba es muy medicinal y lo que hará es ayudarte a reducir los niveles de glucosa en la sangre, evitando que se dispare. Lo que vas a usar de esta hierba son sus semillas.

Hay varias formas de utilizar el fenogreco para la diabetes. Una de ellas es como condimento en las comidas, para evitar así los aumentos bruscos de azúcar en sangre que suele producirse después de comer. Para utilizarla como condimento, debes calentar las semillas en una sartén hasta que cambien de color. Después, las vas a moler en un recipiente hasta que quede solo polvo. Así, ya puedes usar ese polvo como condimento para controlar la glucosa en la sangre. Otra forma de utilizar el fenogreco para combatir la diabetes, es como una infusión. Simplemente debes hervir agua. Después, esa agua la colocas en una taza y colocas allí las semillas de fenogreco. Dejas transcurrir unos 30 minutos, y después cuelas esa mezcla y te quedas con la infusión.

También el té verde puede ayudarte a combatir la diabetes tipo 2. Este té tiene la propiedad de producir más insulina y de controlar los niveles de glucosa en la sangre. Lo aconsejable es tomarlo dos veces al día. Pero no te recomiendo que compres el té de marca. Mejor ve hasta una dietética y compra la hierba del té verde. La principal razón de hacer esto es porque el té de marca no contiene las propiedades medicinales que contiene el té natural. Por esa razón, debes hervir unos gramos de la hierba que compraste, y luego puedes servir en una taza para tomar el té.

Estos remedios caseros y naturales para ayudarte a curar la diabetes tipo 2, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.