Cómo Curar la Diabetes con las Semillas de la Chía

Cómo Curar la Diabetes con las Semillas de la ChíaEn este artículo te quiero mostrar cómo la chía te puede ayudar a curar la diabetes, para que puedas de una vez por todas eliminar esta enfermedad y todos sus medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La chía es una planta o hierba con muchas propiedades medicinales para la diabetes, y es una de las tantas armas que utilicé para curar esta enfermedad. Quiero que sepas que la chía, como acabo de mencionar, es solo una de las tantas armas que debes usar para combatir la diabetes, pero no la única.

Lo que en realidad se utilizan para curar la diabetes son las semillas de la chía. Cuando empecé a utilizarlas, noté una gran mejoría en mis niveles de azúcar en sangre. La chía lo que hace es reducir los niveles de glucosa, y esto es ideal para las personas con diabetes.

Para que esto último me funcione, lo que hacía era utilizar las semillas de la chía en las comidas. Simplemente colocaba (y todavía lo hago algunas veces) una cucharadita de semillas de chía en mis comidas. Por ejemplo, cuando comía un yogurt, le añadía las semillas.

Otro problema que tenía era mi colesterol. El colesterol malo lo tenía hasta por los cielos :-). Gracias a la chía, logré reducir el colesterol malo y aumentar el bueno. También se dice que la chía te puede ayudar a proteger el corazón. Como ya sabes, los diabéticos estamos expuestos a los problemas de corazón, como un posible ataque cardíaco.

Si no quieres utilizar las semillas de chía en tus comidas, existen otras formas de consumirlas. Una de ellas es con una infusión. Lo que debes hacer es hervir agua por unos minutos. Una vez que haya hervido, la colocas en un recipiente junto con algunas semillas de chía. Dejas las semillas en el agua caliente por unos 25 minutos, y después cuelas el agua y la tomas.

O sino puedes prepararte pan de centeno con semillas de chía. Como ya sabes, el pan de trigo no es muy bueno para los diabéticos, ya que aumenta bruscamente los niveles de azúcar en la sangre. Por esa razón es recomendable el pan de centeno.

Estos consejos sobre cómo la chía ayuda a curar la diabetes, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.