Cómo Bajar la Diabetes Naturalmente y Sin Medicamentos

Cómo Bajar la Diabetes NaturalmenteEn este artículo te quiero mostrar cómo bajar la diabetes naturalmente, sin el uso de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Para bajar la diabetes de forma natural, te aconsejo que comiences a consumir más fibra. La fibra tiene el poder de controlar y bajar los niveles de glucosa en la sangre, con lo cual sería bueno que puedas incluir fibra en cada comida. La fibra la vas a encontrar en los cereales, las verduras y las frutas. Pero ten cuidado con las frutas, y ahora más adelante hablaré un poco sobre eso.

Entre los alimentos con una gran cantidad de fibra, está la avena. La avena, además de su contenido en fibra, aporta carbohidratos complejos. Esto último significa que el cuerpo los va a absorber lentamente cuando los consumas y así tus niveles de azúcar no van a aumentar bruscamente.

La avena es un alimento que lo puedes consumir en cualquier momento del día, así que no te preocupes por eso. Lo que te recomiendo es que sea avena natural, es decir, no compres esa avena de marca que viene en caja y que suele venderse en los supermercados, como por ejemplo, la famosa Avena Quaker, ya que solo es comida chatarra con azúcar (mucha azúcar).

En cuanto a las frutas que deberías consumir para bajar la diabetes naturalmente, sólo tienes permitido comer 2: la manzana y el melón amargo. Las demás frutas van a disparar tu azúcar en sangre, y eso se debe a que las frutas contienen carbohidratos simples, es decir, se absorben rápidamente por el cuerpo al consumirlos.

En cambio, las verduras tienen carbohidratos complejos, por lo tanto vas a poder consumir todas aquellas de bajo índice glucémico, ya que las de alto índice van a aumentar bruscamente los niveles de glucosa en la sangre. Ejemplos de verduras con alto índice glucémico son la zanahoria y la remolacha.

El té verde es una hierba que te va a ayudar a bajar los niveles de azúcar naturalmente. El té verde contiene una sustancia llamada EGCG, la cual permite que el páncreas produzca y segregue insulina, para así controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Te recomiendo que tomes té verde todos los días, pero no aconsejo los que se venden en caja en los supermercados, sino que deberías comprar la hierba en una dietética y después hervir la hierba para tomar el té.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo bajar la diabetes naturalmente, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.