Cómo Bajar el Azúcar en Sangre Después de las Comidas

Bajar el Azúcar en Sangre Después de ComerEn este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer para bajar el azúcar en la sangre después de comer, para que puedas dejar de recurrir a los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos remedios caseros o naturales para bajar el azúcar en la sangre después de comer algo. Uno de esos remedios naturales es el té de manzanilla. La manzanilla es una hierba que ayuda a reducir los niveles de glucosa y por esa razón es muy bueno prepararse un té de esta hierba durante o después de las comidas.

No te recomiendo que te compres el té de manzanilla de marca que se vende en los supermercados o tiendas, ya que no contienen la propiedad medicinal que te puede ayuda a descender la glucosa en la sangre. Lo que yo te aconsejo es que compres la hierba de la manzanilla en una dietética y que después pongas a hervir una parte de esa hierba para tomar el té.

La chía también es muy buena para controlar el azúcar en la sangre. Estas semillas también pueden ayudarte a reducir el colesterol malo, muy importante si sufres de diabetes tipo 2. Para utilizarla, simplemente puedes añadir una cucharadita de chía a tus comidas. O después de comer, puedes hervir agua durante unos minutos. Después, la retiras del fuego y la sirves en un recipiente y añades semillas de chía. Esperas unos 30 minutos para que la chía desprenda sus sustancias medicinales, y después puedes colar y beber la infusión.

También se puede utilizar fenogreco durante las comidas para que tus niveles de azúcar no se disparen. Las semillas de fenogreco son las que se utilizan para este fin. Lo que debes hacer es calentar una sartén y mientras el fuego está prendido, añades algunas semillas de fenogreco. Esperas hasta que estas cambien de color y después las retiras de allí. En un recipiente las vas a moler hasta que quede un polvo y ya lo puedes utilizar como condimento para tus comidas.

O sino, el mejor remedio natural para controlar la diabetes naturalmente es comer sano. Intenta comer aquellas comidas que no disparen tus niveles de glucosa en la sangre. Por ejemplo, la harina de trigo es muy perjudicial para la diabetes, ya que contiene carbohidratos de alto índice glucémico. En cambio, las verduras de bajo índice glucémico son ideales para los diabéticos, ya que mantendrán estables tus niveles de azúcar en sangre.

Estos consejos sobre cómo bajar la glucosa después de las comidas, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.