Cómo Aumentar la Circulación Sanguínea del Pie Diabético

Cómo Aumentar la Circulación Sanguínea del Pie DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar cómo aumentar la circulación sanguínea del pie diabético, para que puedas mejorar tu situación y eliminar este problema de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y este método natural te lo mostraré al finalizar este artículo.

Para que el pie diabético vaya desapareciendo poco a poco, debes aumentar la circulación sanguínea en esa zona, ya que el pie diabético aparece debido a una mala circulación.

Una de las mejores recomendaciones para aumentar la circulación y mejorar el pié diabético es realizar algún ejercicio aeróbico. Debido a tu situación, el único ejercicio que quizás puedas realizar es caminar. Te recomiendo que comiences a salir a caminar a paso lento, y con un buen calzado para no tener problemas en esa zona. Sal a caminar durante 45 minutos o una hora, y puedes hacerlo acompañado con alguien para no aburrirte.

También existen alimentos para mejorar la circulación. El chile es uno de ellos, y ayuda a fortalecer las arterias y vasos sanguíneos. El jengibre también es muy bueno. Esta hierba ayuda a que la sangre obtenga sus nutrientes que necesita para circular por todo el cuerpo. Pero es mucho mejor consumirlo crudo. Por ejemplo, lo puedes usar en ensaladas o como condimento en tus comidas. Yo nunca lo usé en las ensaladas, siempre me resultó más fácil usarlo como condimento. Simplemente debes rallarlo y listo.

En vez de tomar bebidas gaseosas, jugos o alcohol, debes tomar agua. El agua ayuda a que la sangre no se espese, ya que la falta de agua provoca que esta quede espesa y se dificulta su paso por los vasos sanguíneos o arterias. Si es posible, bebe 8 vasos de agua al día.

El ajo es otra hierba que puede ayudarte a aumentar la circulación sanguínea y curar el pie diabético. El ajo permite además que los niveles de azúcar en la sangre se reduzcan, evitando así daños en las arterias o vasos sanguíneos. Te recomiendo que lo consumas en forma cruda, ya que si lo cocinas vas a perder sus propiedades medicinales. Una forma de comerlo crudo puede ser en ensaladas.

Estos consejos sobre cómo mejorar la circulación del pie diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.