4 Hierbas Medicinales para la Diabetes Tipo 2

4 Hierbas Medicinales para la Diabetes Tipo 2En este artículo te quiero mostrar algunas hierbas medicinales para la diabetes tipo 2, para que de esta forma puedas comenzar a controlar esta enfermedad de forma totalmente natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Te sorprenderías por la gran cantidad de hierbas medicinales que existen para tratar la diabetes tipo 2 de forma natural, pero aquí voy a nombrar solo algunas y no todas.

Una de las hierbas que te puede ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre es el fenogreco. Lo que yo te recomiendo es que consumas las semillas en polvo de esta planta. Puedes consumir entre unos 10 y 15 gramos diarios. También puedes tomar el té de fenogreco si prefieres. He visto que en las farmacias venden cápsulas de fenogreco, pero mejor te recomiendo las semillas o el té para tratar la diabetes tipo 2.

La cebolla es considerada una hierba, y aunque no lo creas, esta hierba que se consume tan seguido, puede ayudarte a reducir en gran medida los niveles de azúcar en sangre. Te recomiendo que consumas cebolla todos los días, y sobretodo en forma cruda y no cocinada, ya que al cocinarla se pierden gran parte de las propiedades medicinales. Por ejemplo, puedes comerla en ensaladas.

También son importantes para la diabetes tipo 2 las hierbas con yodo, ya que el yodo ayuda a regular adecuadamente la tiroides y es esencial para un hígado sano, algo muy importante cuando se sufre de diabetes. Algunas de las hierbas que contienen yodo y que puedes comerlas en ensaladas son la espinaca y el berro.

El té verde también es una hierba que es de mucha ayuda controlando adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre. Este té recomiendo que lo consumas a diario, pero no lo compres en los supermercados, ya que los que vienen en caja no tienen todas sus propiedades medicinales. Te recomiendo que compres la hierba del té verde y prepares el té tú mismo. Simplemente pon un poco de hierba a hervir en agua y una vez hervida, sirves en una taza y ya está listo para beber.

Estas hierbas medicinales para la diabetes tipo 2, son las mismas que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.